Loan, Reformas y Diseños.

Empresa de Construcción y Reformas en Vitoria y provincia de Álava


SOBRE NOSOTROS





Reformas y Diseños Loan es una empresa ubicada en Vitoria-Gasteiz y con una experiencia de más de 10 años en el sector de la construcción.

Estamos especializados en reformas en toda la provincia de Álava.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en todo lo relacionado con la construcción, lo cual nos proporciona el conocimiento necesario para saber asesorar a cada cliente de forma que consiga lo más adecuado para cada necesidad.

Nuestro equipo de profesionales harán de su vivienda el hogar que siempre ha soñado, e igualmente podrá resolver todos los problemas funcionales que se le planteen: desde pequeñas reformas hasta la vivienda entera.

El equipo de Reformas y Diseños Loan pone a su disposición un servicio integral para reformas (diseño, proyecto, reforma y mantenimiento), en cualquier lugar, con la máxima solvencia y teniendo como objetivo siempre los más altos niveles de calidad.

La probada valía de nuestro capital humano en los más variados proyectos de construcción y nuestra capacidad para ofrecer soluciones específicas a la medida de cada cliente, son los valores que ponemos a su servicio. 

Todos nuestros trabajos están Garantizados.


Placeholder image


Si está viendo esta página con un teléfono puede pulsar en los números siguientes para llamarnos directamente al 648861332 ó al fijo 945036447.

Pulse aquí para subir al inicio de esta página.